Ahorra hasta un 15% en tu consumo actual con las nuevas calderas de condensación a gasóleo!

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS
GAS
INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS
Con el mismo nivel de experiencia y calidad por el que intentamos distinguirnos en este sector, hemos elaborado soluciones a medida de cada necesidad, mediante un plan de mantenimiento personalizado que sólo le reportará ventajas y seguridad.
Las instalaciones de Gas están sujetas a las inspecciones y revisiones periódicas señaladas en el “Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias ICG 01 al 11 (Real Decreto 919/2006)”
El correcto mantenimiento de las instalaciones es un aspecto básico para garantizar el correcto funcionamiento de la misma, y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.
CALDERAS DE GASÓLEO
GASOLEO
CALDERAS DE GASÓLEO
Calderas de gasoil de condensación para obtener la máxima eficiencia y grandes ahorros en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria.
Calderas de gasoil Estandar: disponibles para sólo calefacción o para calefacción + agua caliente sanitaria, en hierro fundido o chapa de acero..
Todas tienen un único inconveniente, que es el imparable aumento de precio del combustible . En los últimos años se están incorporando modelos con apoyo solar, o cambiando los quemadores por otros de pellets. Casi todos los sistemas incorporan pantallas LCD para más comodidad del usuario. Están equipadas con varios elementos de seguridad con sensores o sondas, para garantizar el perfecto funcionamiento. Tienen un alto nivel de rendimiento, son cómodos para usar y mantener. Nuestros instaladores autorizados se ocuparán del montaje de aparato en su casa lo que garantiza su correcto funcionamiento. Todos nuestros aparatos cuentan con un alto nivel de seguridad
INSTALACION DE SUELO RADIANTE
SUELO RADIANTE
INSTALACION DE SUELO RADIANTE
Los sistemas de climatización por suelo radiante, permiten que toda la superficie de la vivienda, pueda ser utilizada para calentar cada habitación y generar un ambiente saludable. Es posible utilizar diferentes fuentes de calor, pero será más eficaz con fuentes de energía renovables. El uso de un sistema de calefacción por suelo radiante en combinación con fuentes de energía renovable permite ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con los sistemas de calefacción convencionales.

Nuestras soluciones para la climatización por suelo radiante abarcan un amplio abanico de probabilidades: obra nueva, renovación, industrial. La climatización por suelo radiante ofrece beneficios medioambientales así como un máximo ahorro de energía, a la vez que una serie de ventajas para el hogar.
Ventajas
Confortable: los pies templados y la cabeza fría.
Calor uniformemente repartido.
Saludable: temperatura suave, mayor confort, sin riesgos.
Económico: bajo consumo. Eficiencia energética.
Ideal para su combinación con energía solar térmica.
Libertad de decoración interior. No hay elementos externos.
Sin corrientes de aire que arrastran el polvo.